Atleta de la Olimpiada Nacional originaria de Monterrey sobrevive a accidente en El Molinito, Tlaxcala
Viajaba con su padre en un automóvil rentado rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México, tras concluir su participación deportiva
Armando Pedroza / Corresponsal
DE LA PISTA AL ASFALTO
“VI AL TRÁILER VENIR POR EL RETROVISOR…”: EL TESTIMONIO DE ERIKA N.
A unos metros del auto de Fernanda, Erika N. se encontraba al volante de su Vento blanco. Su voz, aunque más serena con el paso de los minutos, todavía carga el sobresalto de haber presenciado el momento exacto en que todo ocurrió.
“El tránsito estaba lento... cuando veo por el retrovisor al tráiler. No pudimos avanzar. El tráiler se nos venía encima... muy fuerte. No teníamos a dónde ir”, narró.
Erika también aprovechó para agradecer a los cuerpos de emergencia que llegaron de forma oportuna. “La respuesta del personal prehospitalario fue inmediata”, cerró.
Aunque no hubo víctimas mortales, el impacto emocional se hará presente por largo tiempo entre quienes vivieron ese episodio.
* Con información de Moisés Morales


























