elsoldetlaxcala
Deportesdomingo, 4 de enero de 2026

Emotiva final en Chiautempan; Universidad Colonia 1901 es campeón

El Deportivo Próspero Cahuantzi lució un lleno en su grada y alrededor del campo de futbol

Francisco H. Reyes

Los nuevos monarcas sufrieron para conquistar la corona, ya que aventajaron 2-0 con goles de Ángel Bautista y en los últimos 15 minutos fueron igualados a dos con tantos de Alejandro Poblano.

Atlas vendió cara la derrota y con un hombre menos luchó impulsado por el experimentado Antonio Rivera “El Sangre”.

La final la disputaron Atlas como segundo lugar con 44 puntos de la fase regular y Universidad Colonia 1901, cuarto lugar con 42 puntos, en 19 jornadas. El campeón eliminó en semifinales al superlíder Chelsea, que sumó 45.

LOS PENALES

El partido final fue celebrado con un lleno en su grada, lo que llevó a la gente a estar parada, pegada al enrejado, ubicada esquina a esquina hasta la zona del campo de beisbol.

LAS OTRAS FINALES

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Emotiva final en Chiautempan; Universidad Colonia 1901 es campeón - El Sol de Tlaxcala | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Tlaxcala y el Mundo