Gol agónico da tres puntos a los Coyotes de Tlaxcala
La jauría venció 1-0 al sublíder Tepatitlán
Francisco H. Reyes
EL GOL
ACCIONES
Al minuto 21 del primer tiempo, la roja a Jesús Venegas restó vistosidad al duelo. Fue una barrida fuerte cerca de medio campo, que llevó al árbitro central Héctor Salvador Solorio a expulsar sin titubeos al jugador defensivo.
Todavía Tepatitlán, con uno menos en cancha, pudo abrir el marcador al minuto 66 en un contragolpe, que terminó con un disparo al poste izquierdo de la cabaña defendida por Espinoza.
COYOTES REACCIONÓ
Al minuto 74, Erik Robles, quien entró de cambio, recibió pase de Figueroa y estuvo muy cerca de abrir el marcador, al lanzar un derechazo que apuradamente desvió Gustavo Rodríguez, portero visitante.
EL 1-0
De esta forma, Tlaxcala continuará la fase regular el sábado siete de marzo, en la fecha nueve, al visitar a La Paz. Fuera de casa solo suma un punto, por lo que en su duelo en territorio de Baja California Sur tiene la posibilidad de sumar tres.

























