Lista la liguilla de futbol del sur del estado
Concluyó la fase regular y da paso a la postemporada, en sus tres categorías
Francisco H. Reyes
Mientras que en la Segunda División estarán en la pelea Tigres de Zacatelco, San Pedro de Xalcatzingo, Barcelona de San Lorenzo y Bayer de Tepeyanco, entre otros.
Por su lado, en la Tercera División destacarán en liguilla Santa Inés, con jugadores que militaban en la Primera con Rayos, equipo del que se separaron e hicieron su propio club.
También sobresale los Loquillos de Felipe Huerta, con jugadores que tienen experiencia en la llamada talacha en el futbol de Puebla y con los Lobos 2.0.
En la temporada actual, por la fuerte lluvia, el campo siete no había sido utilizado al estar inundado, lo que impedía rotar la pelota y que los jugadores corrieran normalmente.
Añadió que la liga sureña regularmente se mantiene sin violencia, “porque los futbolistas tienen en claro que llegan a jugar, y han dejado a un lado sus problemas emocionales”.

























