elsoldetlaxcala
Localjueves, 15 de mayo de 2025

Causa molestia la escasez de combustible en municipios tlaxcaltecas del sur

Están inmovilizadas estaciones del corredor de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, lo que obliga a automovilistas a buscar otras opciones en demarcaciones del centro del estado o incluso en la vecina entidad

Francisco H. Reyes

“Ellos están revisando las estaciones, lo hace Profeco, Asea, la Comisión Nacional de Energía, el Servicio de Administración Tributaria y Guardia Nacional”, mencionó.

Comentó la administradora de una de las gasolineras del sur del estado, que la revisión principalmente es para detectar si no despachan correctamente los litros, además de que ven la calidad del producto.

Subrayó que otro de los motivos de suspensión es que no reportan precios a la Comisión Reguladora de Energía, porque no tienen registro en Renagas y “eso amerita clausura”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias