¡Ciclo Otoño 2025! Recibe rector de la UATx a más de tres mil nuevos estudiantes
La ceremonia de bienvenida para aceptados a las 46 licenciaturas fue celebrada en el CCU
Fabiola Vázquez
La mañana de este viernes, el Centro Cultural Universitario lució llenó por los jóvenes de nuevo ingreso, quienes acudieron a la ceremonia y portaron letras monumentales, globos y pompones, además, gritaron consignas de emoción por ingresar a la Autónoma de Tlaxcala.
El rector Ortiz Ortiz recibió a los tres mil 344 estudiantes que ingresaron en alguno de los programas educativos y destacó que la matrícula total al cierre del semestre anterior fue de 23 mil 770 estudiantes, cifra que cambia en cada periodo debido al constante crecimiento de la universidad.
PRESENTA RECTOR EL MODELO EDUCATIVO
Reveló que desde hace 25 años cuentan con un programa de autorrealización y en ese tiempo han experimentado dos modelos educativos, el inicial fue hace 14 años y estaba basado en competencias, tras una revitalización actualmente cuentan con un modelo enfocado en las capacidades.
Ortiz Ortiz precisó que la universidad debe impactar en la sociedad y en el medio ambiente, así que su meta es construir profesionistas con talento, imaginación creadora y con compromiso con la sociedad.





























