Doscientos comités vecinales fortalecen seguridad en la capital
El alcalde Alfonso Sánchez García reconoció la participación de 10 mil ciudadanos dentro de su estrategia de seguridad
Mónica Vargas
Acompañado por la Directora de Seguridad, Monserrat Xicohténcatl Flores, Alfonso Sánchez García reiteró que la seguridad es una prioridad de su gobierno y convocó a los mandos a no bajar la guardia, mantener el trabajo coordinado y continuar con el fortalecimiento del vínculo con la ciudadanía.
RESULTADOS DE LA VIGILANCIA VECINAL
El día martes, elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala aseguraron a dos hombres señalados como presuntos portadores de un arma de fuego, quienes se desplazaban en motocicleta sobre la zona del Gasoducto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en ese punto donde elementos municipales lograron interceptarlos y detener la motocicleta, por lo que procedieron a asegurar a los dos masculinos y al artefacto que resultó ser un arma de balines. Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se defina su situación legal.



























