Ejecutan acciones de saneamiento en río de Ixtacuixtla por recomendación de CNDH y compromiso 92
El alcalde Alberto Hernández Olivares recapituló los trabajos de saneamiento y destacó el trabajo de las instancias estatales y federales como responsables directas de la operación
Jesús Zempoalteca
Aseguró que el municipio participa en los trabajos de campo y seguimiento, pero las instancias estatales y federales son las responsables de la ejecución y del diseño técnico de las acciones.
A pesar de ello, resaltó que su administración continúa con la entrega de información y colaboración en las mesas de trabajo para mantener actualizado el diagnóstico del río Ajejela y otros cuerpos de agua conexos.
De igual forma, indicó que darán continuidad a los procesos establecidos por los organismos competentes y se mantendrán atentos a las instrucciones que deriven de la investigación federal y del plan nacional de saneamiento.


























