En Concurso Regional de Banda de Guerra muestran estudiantes su talento
El evento fue efectuado en la secundaria Presidente Juárez y participaron siete equipos integrados por 28 alumnos provenientes de escuelas de Puebla y Tlaxcala
Fabiola Vázquez
Los tambores y las cornetas resonaron en el Concurso Regional de Bandas de Guerra, competencia que reunió a estudiantes de Puebla y Tlaxcala para mostrar su talento, disciplina y patriotismo.
La competencia tuvo sede en la secundaria Presidente Juárez, ubicada en la Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, donde los alumnos portaron el traje de gala y sus mejores instrumentos para sus ejecuciones magistrales.
RESULTADOS
Tras la deliberación del jurado, la banda de guerra "Dianas Técnica 56" y su instructor Carlos Cruz Méndez, proveniente de Puebla, fue la ganadora del Concurso Regional.
El segundo lugar fue para la banda de guerra anfitriona “Guerreros” y el instructor Erika Hernández Morán; mientras que el tercer puesto fue para “Águilas” con el instructor Oscar Gerardo Osorno, de Puebla.






























