elsoldetlaxcala
Localjueves, 20 de febrero de 2025

Fortalecerá UATx la inclusión con taller de Lengua de Señas Mexicana

Docentes, estudiantes y público en general podrán tomar la capacitación que busca eliminar barreras para el aprendizaje y participación social

Síguenos en:whatsappgoogle

Fabiola Vázquez

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

El curso fue estructurado por académicos de la Licenciatura en Educación Especial de dicha Facultad, con el objetivo de fomentar la educación inclusiva, reducir o eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación social.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los interesados podrán solicitar mayor información con Jessica Cervantes Carro, coordinadora de la Licenciatura en Educación Especial; pero también pueden escribir al correo electrónico coord_ee@uatx.mx o al número telefónico 246 462 15 33.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias