elsoldetlaxcala
Localviernes, 29 de agosto de 2025

Garantiza Secretaría de las Mujeres pago a trabajadoras del programa Centro Libre

El recurso económico estará disponible en los siguientes días, afirmó Nydia Cano, titular de la dependencia estatal

Síguenos en:whatsappgoogle

Nadia Mendoza

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Nydia Cano detalló que con el cambio de Instituto Estatal de la Mujer a Secretaría la llegada del recurso de los programas federales ha demorado, antes liberaban los presupuestos en marzo y ahora a finales de mayo hacen la asignación de proyectos para después canalizar los recursos.

Asimismo, mencionó que del grupo de 90 profesionistas, sólo registran cuatro casos con dificultades en sus cuentas bancarias que deben corregir, el resto está en orden para recibir el depósito.

En cuanto la SMET garantice que administrativamente Centro Libre funcione, harán una difusión de los servicios de manera más amplia en la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias