elsoldetlaxcala
Localviernes, 9 de mayo de 2025

Intensa lluvia deja vehículo inundado y daños menores en la capital tlaxcalteca

El sistema de drenaje colapsó en algunas partes e inundó comercios

Jesús Lima

De igual forma, manifestó que la corporación mantiene recorridos en diferentes puntos para atender los reportes ciudadanos de algunas coladeras que se han botado y encharcamientos en las calles de la capital, pero sin tener mayor cuidado o atención.

Finalmente, mencionó que mantiene la comunicación con los presidentes de comunidad y delegados para atender su reportes o los de algún ciudadano que requiera apoyo o asesoría, la cual se le dará de inmediato. 

Además, resaltó que las brigadas de Protección Civil, Servicios Públicos y personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal trabajan de forma coordinada en la atención y limpieza de las zonas afectadas.

DÓNDE REPORTAR 

El funcionario indicó que quien quiera reportar algún problema y sea atendido pueden llamar al teléfono de oficina 246-688-89-95 para poder dar atención a la ciudadanía. 

*Con información de Jesús Zempoalteca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias