Necesario saber logros de la primera mujer presidenta, coinciden tlaxcaltecas
Los temas de mayor interés son los programas sociales y el desempleo
Nadia Mendoza
Bernardino Corona Romero, de 69 años de edad, consideró que la presidenta Sheinbaum Pardo ha hecho un buen trabajo como representante del pueblo de México y para hacer frente a la corrupción en todos los estados.
“Simplemente que está muy blandita, tiene que ser mano dura. Más dura porque está muy blandita”, atajó.
Al considerar que es la primera mujer presidenta, Víctor N., mencionó que es relevante el mensaje de Claudia Sheinbaum por su Primer Informe de Gobierno.
Jorge Cervantes, de 70 años, admitió que no se interesó el informe de la presidenta de México, pero ella tiene el deber presentar los resultados obtenidos para que los ciudadanos los conozcan.
“Es rutina que cada representante popular, presidente de municipal o de la República tiene que hacerlo, es ley. Ni me va, ni me viene”, se limitó a decir.





























