elsoldetlaxcala
Localmartes, 10 de junio de 2025

Ofrece Tlaxcala comunicación abierta con los paisanos tras operativos migratorios en EE. UU.

El titular de la Segob, Luis Antonio Ramírez, afirmó que el gobierno de Tlaxcala está atento a la ayuda que puedan solicitar los paisanos

Síguenos en:whatsappgoogle

Nadia Mendoza

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

El fin de semana pasado, personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en Los Ángeles, detuvo a por lo menos 42 ciudadanos mexicanos y cuatro ya fueron deportados.

Por su parte, la presidenta de México, admitió la aportación de la comunidad migrante a la economía de Estados Unidos y reiteró el compromiso de su gobierno con la defensa de sus derechos humanos, independientemente de su estatus migratorio.

El Centro de Información y Asistencia a Personas Mexicanas, disponible las 24 horas en el número telefónico 5206237874

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias