elsoldetlaxcala
Localsábado, 15 de noviembre de 2025

Anuncia Panotla rodada nocturna por el Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas

La actividad forma parte de la campaña nacional “Sin bebidas alcohólicas es mejor” y busca promover autocuidado, convivencia y prevención en la comunidad

Síguenos en:whatsappgoogle

Ruth Padilla

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

La representante de la Coordinación Estatal de Salud Mental y Adicciones subrayó que el consumo nocivo de alcohol continúa como un factor de relevancia en incidentes de tránsito, violencia y afectaciones a la salud.

Asimismo, recalcó que de manera paralela a la rodada instalarán una feria de salud que ofrecerá vacunación, módulos informativos sobre violencia, salud mental, adicciones, igualdad de género y otros servicios. El objetivo consiste en ampliar el acceso de la población a herramientas que fortalezcan su bienestar.

Finalmente, invitó a participar en la rodada nocturna y sumarse al mensaje nacional de prevención. indicó que la construcción de entornos seguros depende de la participación colectiva y del impulso de acciones que coloquen la salud en el centro de las decisiones comunitarias.

DATOS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias