elsoldetlaxcala
Locallunes, 17 de marzo de 2025

Regresa el frío a Tlaxcala; se esperan vientos en los próximos días

Entrará la primavera con días gélidos

Tomás Baños

Tlaxcala se ubicó como la séptima entidad más gélida de México; temperaturas por debajo de los cero grados Celsius afectaron unas 100 comunidades ubicadas al norte y oriente de Tlaxcala.

El aviso número 151 emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, emitido a las 06:00 horas de este lunes de asueto, pronosticó bajas temperaturas para los próximos días.

Mientras que en Sinaloa y Sonora alcanzaron los 45 °C en el Estado de México y Tlaxcala no superaron los 28 °C, aunque se registró una helada matutina este domingo; Tlaxcala registró de -5 °C a 0 °C.

El ambiente de frío a fresco sorprendió a un grupo de turistas provenientes de Acapulco, Guerrero quienes en la visita acudieron a la boda religiosa de Erika y Roberto que tuvo lugar en la catedral de Tlaxcala.

El Carmen Tequexquitla, Zitlaltepec y Apizaco fueron los municipios más gélidos este domingo. Tlaxcala capital registró una temperatura de 8 °C. La primavera entrará con bajas temperaturas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias