Sufre avería camión de bomberos recién estrenado en el municipio de Tlaxco
La bomba sufrió un desperfecto, admite alcaldesa Diana Torrejón Rodríguez
Tomás Baños / El Sol de Tlaxcala
Sin embargo, manifestó que durante el enfrentamiento con algunos pobladores, el camión de bomberos sufrió una fuga en la motobomba, por lo que de inmediato lo llevaron a la agencia de automóviles para hacer valer el seguro.
En la página oficial del ayuntamiento de Tlaxco fue informado que la administración 2024-2027 que preside Diana Torrejón iniciaba los trabajos con la entrega de un nuevo camión de bomberos.
No dejes de leer: ➡️ ¿Un aerolito en Tlaxco? Sí, su hallazgo fue en 1856
“Es un camión de bomberos que le hacía mucha falta a nuestra población de Tlaxco, esperemos que pronto esté listo para su uso, porque ya se viene el periodo de estiaje y, con ello, los incendios forestales y, también a casas habitación”, subrayó.
El municipio de Tlaxco dispone de seis bomberos capacitados para hacer frente a las conflagraciones.


























