Tlaxcala, primer estado en lograr el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar
La gobernadora Lorena Cuéllar y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunciaron que en febrero estará disponible para recibir empresas
Nadia Mendoza
En su intervención, Marcelo Ebrard felicitó y reconoció el trabajo de Cuéllar Cisneros por promover ampliamente a Tlaxcala, al tiempo destacó que la entidad es la más segura del país, lo que le permite crecer con mayor rapidez.
GOBIERNO VALORA AMPLIAR EL POLO
Cuéllar Cisneros resaltó el compromiso de las empresas que se interesan por la entidad, por venir a instalarse y dar oportunidades laborales para las familias. Por eso, reiteró su compromiso para entregar siempre las mejores cuentas al pueblo de Tlaxcala.
Tras defender que Tlaxcala tiene una nueva historia de transformación con obras trascendentes, la titular del Ejecutivo local destacó que tengan el primer Polo de Desarrollo del país y de esa manera la entidad sea el primer lugar nacional.
Aseguró que el Polo ofrecerá beneficios financieros culminantes tanto a Huamantla como a todo el estado al tener las cartas de intención que generarán una derrama económica de más de 540 millones de dólares.
POLO DE DESARROLLO TENDRÁ SEGURIDAD
Posteriormente, Marroquín Calderón comprometió que el Polo de Desarrollo Económico de Huamantla será el primero en cubrir los espacios al 100% y para el próximo 28 de febrero de 2026 podrá comenzar a recibir a las empresas.
PLAN MÉXICO Y POLOS OFRECEN DESARROLLO EQUITATIVO






























