Unen niveles de gobierno esfuerzos para reducir los índices delictivos en el estado
La estrategia federal “Jornada por la Paz” que impulsa la presidenta de México llegó a Chiautempan
Armando Pedroza / Corresponsal
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por ello, dijo la presidenta municipal: “estas jornadas son las plataformas para una sociedad que esté comprometida a la transformación de Chiautempan y es una herramienta que nos ayuda e inspira a que se actúe en favor de este municipio, para que sea más justo, más armonioso y esté en paz”.
Además, Blanca Angulo subrayó que, con el deporte, se pretende disminuir el consumo de drogas, porque ese lugar, expresó: “es un refugio donde puedan estar todos ustedes a gusto y se fortalezca la convivencia familiar”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado, Alberto Martín Perea Marrufo, informó que la “Jornada por la Paz” refleja el compromiso de todos los órdenes de gobierno para garantizar las condiciones de bienestar y armonía de las comunidades.
En el evento también estuvo presente, Ernestina Carro Roldán, fiscal general de justicia del estado de Tlaxcala; María Esther Nolasco Núñez, delegada de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, así como personal militar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
EL APUNTE
Unas 20 dependencias federales, estatales y municipales participaron en la “Jornada por la Paz”, donde ofrecieron programas, servicios, acciones, apoyos, orientaciones, actividades lúdicas, artísticas y deportivas para atender de manera integral a los ciudadanos e inducirlos a una cultura de paz y armonía.
































