elsoldetlaxcala
Localmartes, 18 de noviembre de 2025

Vibra Contla con el Festival de Música: devoción y talento rumbo al Día de Santa Cecilia

El Teatro del Pueblo se convirtió en un recinto sonoro donde los músicos celebran su fe, legado y pasión artística en la novena edición del evento en honor a su santa patrona

Síguenos en:whatsappgoogle

Armando Pedroza / Corresponsal

En el Teatro del Pueblo se unen visitantes, vecinos y músicos que refrendan su amor por Santa Cecilia, patrona de los artistas y filarmónicos, cuya festividad se celebrará oficialmente el próximo 22 de noviembre.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

EL CARTEL RESTANTE

EL APUNTE

Contla de Juan Cuamatzi cuenta con alrededor de 110 agrupaciones musicales que han dado renombre al municipio a nivel estatal y nacional, aunque durante el Festival de Música de Tlaxcala son pocas las que participan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias