[Actualización] Confirma Fiscalía identidad de Humberto N. y César N., hallados sin vida en Santa Cruz Tlaxcala
Los estudios de identificación genética ratificaron que el segundo cuerpo corresponde al amigo que acompañaba al ex rector al momento que ambos fueron privados de su libertad
Armando Pedroza / Corresponsal
EL HALLAZGO
Tras dar aviso al número de emergencias 911, autoridades de seguridad acudieron al lugar y encontraron a dos hombres sin signos vitales, con huellas de violencia y cubiertos con cal, lo que reforzó la hipótesis de homicidio doloso.
Un día antes del hallazgo, el primero de octubre, Humberto N. fue reportado como desaparecido luego de que un grupo armado irrumpió en su domicilio de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.
INCERTIDUMBRE FAMILIAR
La FGJE señaló que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que ha cimbrado al estado.




























