Confirma FGJE identidad de asesinado en Chiautempan
Indicios de vestimenta y accesorios, así como las pruebas de genética forense, permitieron confirmar la identidad de Armando N.
Moisés Morales
Cabe señalar que la desaparición de esta persona fue reportada a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas el 1 de abril; sin embargo, fue vista por última vez el lunes 31 de marzo, fecha en la cual se hallaron restos humanos en un inmueble en Chiautempan.
Armando N. era funcionario de la UTT
Fue a través de boletines de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas, que inició la intensa averiguación para dar con el paradero del hombre de 47 años, quien fue visto por última vez en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.
Empero, la noticia llegó después de la localización de un cuerpo sin vida que estaba dentro de un inmueble de la Colonia Industrial de Santa Ana Chiautempan, primero estaba en calidad de desconocido, pero después se confirmó que se trataba de quien fue también docente.
Lo anterior, estremeció a la comunidad política, educativa y social, quien han manifestado sus condolencias por la repentina pérdida del profesor Armando N.
De esta manera, será la FGJE la instancia que siga las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables del homicidio doloso.


























