[Actualización] Intentan linchar a presunto asaltante de combi en Cuaxomulco
Pasajeros enfrentaron a delincuentes armados; uno fue retenido, golpeado y posteriormente rescatado por la Policía Estatal; otro más fue canalizado a la autoridad ministerial competente
Armando Pedroza / Corresponsal
Finalmente, autoridades del C5i dieron a conocer que los detenidos son Brayan N. y Ángel N., ambos originarios del Estado de México.
ACTIVAN PROTOCOLO
El Gabinete de Seguridad de Tlaxcala, a través de un comunicado, informó que se activó el protocolo de atención contra intentos de linchamiento, para rescatar a un hombre señalado de presunto robo.
A través de un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, autoridades tuvieron conocimiento que un grupo de personas tenía retenido a un sujeto y que lo golpeaban al presuntamente ser responsable de intento de robo.
EL APUNTE
Uno de los presuntos delincuentes fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mientras el otro sujeto fue canalizado a la autoridad ministerial competente.





























