Muere madre de familia tlaxcalteca al salir a comprar la cena de Año Nuevo
Es atropellada por el conductor de una camioneta colectiva que se dio a la fuga; su hijo resultó herido de gravedad
Moisés Morales
La importante carretera que comunica a varios municipios de la región centro-norte de la entidad fue cerrada por alrededor de dos horas, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia ejercían las labores del retiro del cadáver.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también acudieron para tomar conocimiento y una empresa de grúas se hizo cargo del retiro de la unidad siniestrada.
En tanto, familiares de la víctima que arribaron al lugar fueron enviados a la Agencia del Ministerio Público de la dependencia encargada de procurar justicia para el reconocimiento legal y solicitar la devolución.



























