Con emprendimiento familiar, deportista tlaxcalteca busca financiar su viaje al Mundial Junior de Wushu en China
Román Gabriel Gómez, de 10 años, logró su clasificación al Décimo Campeonato Mundial Junior de Wushu en Tianjin, China
Mónica Vargas
EMPRENDER, UNA AVENTURA FAMILIAR
Detrás del emprendimeinto está la experiencia de Maricruz García, mamá de Román y fundadora de La Casa de la Abuela, un proyecto familiar con más de 15 años de historia.
Durante la pandemia, el negocio tuvo que cerrar su punto físico, pero el trabajo desde casa permitió que el proyecto se mantuviera vivo. Hoy, ese mismo emprendimiento se convierte en una herramienta para apoyar el sueño de Román.
ROMÁN GABRIEL, CAMPEÓN ESTATAL
Gracias al kung fu he conocido otros estados y ahora voy a conocer otro país. Me gustaría seguir haciendo esto en el futuro



























