elsoldetlaxcala
Tendenciasjueves, 1 de agosto de 2024

¿Qué hacer? del 2 al 9 de agosto

No te pierdas de las actividades agendadas para esta semana

Mónica Vargas / El Sol de Tlaxcala

Por su parte, la Feria Nacional del Sarape Santa Ana 2024 cierra con un programa especial donde el baile popular es protagonista.

7 Y 8 DE AGOSTO, 18:30 HORAS

Por su parte, el jueves tendrá lugar la exposición pictórica “Entre mi arte y tu arte” de Giannina Morán Galeazzi, así como la conferencia “Ellas toman la alternativa”, dictada por Rosario Vieyra.

Al terminar, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo de flamenco Solea con Granada. Cabe señalar que la entrada es gratuita a todas las actividades programadas de este Seminario.

SÁBADO 3 DE AGOSTO, 19:00 HORAS

Todas las localidades tienen un costo de 100 pesos y se pueden obtener a través de la boletera Boleto Móvil o en taquilla del estadio, pero si tienes entre 14 y 30 años hay una forma de entrar gratis.

SÁBADO 3 DE AGOSTO, 11:00 HORAS

Al terminar el circuito, disfruta de la Feria Nacional del Sarape Santa Ana 2024 con la presentación del mariachi de El Grullo, Jalisco, Banda San Juan, baile popular con los Klazykeroz y un grupo sorpresa más.

El ambiente será totalmente familiar, así que puedes aprovechar también la ocasión para disfrutar los juegos mecánicos, la venta de alimentos típicos y la expo artesanal que caracteriza el municipio.

DOMINGO 4 DE AGOSTO, 7:30 HORAS

La tercera edición de la Ruta de las Ganaderías está dedicada a la Virgen de la Misericordia, de Apizaco, por lo que se ha convertido en una de las rodadas familiares más esperadas del año.

SÁBADO 3 DE AGOSTO, 21:00 HORAS

Los Titanes de Durango, con su estilo norteño sinaloense y sus más de 20 años de trayectoria artística, llegan a Cuapiaxtla para poner a bailar a todos en el tradicional rodeo baile de Feria 2024.

Para este emocionante evento están contempladas 9 montas de rancho Los Pérez, Las Palmas y Los Chemas, todos acompañados de buen ambiente familiar y show de payaso de rodeo.

A las anteriores presentaciones se suma la música de Los Cadetes Internacionales de Pedro Escobar, que amenizarán con las canciones de su disco “Mi primer amor”.

El costo de los boletos es de 100 pesos general y 250 pesos VIP, ambas localidades se pueden adquirir previamente en la presidencia municipal, pues en taquilla costarán un poco más.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias