‘Canelo’ Angulo, motivado para enfrentar a Pumas y Keylor Navas
El mediocampista de Toluca confía en el buen momento del equipo para sumar una victoria en casa y no pierde de vista su sueño de regresar a la selección mexicana rumbo al Mundial 2026
El mediocampista de Toluca confía en el buen momento del equipo para sumar una victoria en casa y no pierde de vista su sueño de regresar a la selección mexicana rumbo al Mundial 2026

Humberto Ávila / El Sol de Toluca
Con la mira puesta en mantener la racha positiva, Jesús Ricardo Canelo Angulo Uriarte se declaró listo para el duelo que Toluca sostendrá este sábado 16 de agosto ante Pumas, encuentro que se disputará en el Estadio Nemesio Díez a las 21:00 horas.
‘El partido será complicado, ellos tienen muy buenos jugadores, pero estamos enfocados en nuestro trabajo. Queremos ganar, como en todos los partidos’, comentó el futbolista de 28 años en conferencia de prensa.
Además, el sinaloense reconoció la jerarquía del guardameta costarricense Keylor Navas, quien resguarda la portería universitaria.
‘Es un jugador muy profesional, motiva enfrentarlo, pero lo importante es hacer lo que nos toca para sacar un resultado positivo en casa’, agregó.
Sobre el presente del equipo, ‘Canelo’ destacó la unión y compromiso que se vive en el vestidor tras los buenos resultados en Liga MX y Leagues Cup.
‘Estamos más unidos que nunca, haciendo lo que nos pide el profe. Este equipo es una familia y nos vamos a esforzar por repetir lo que logramos el torneo anterior. Queremos ganar todos los torneos que disputemos’, dijo.
Jesús Angulo también habló de su satisfacción personal en esta etapa con Toluca: ‘Me siento muy identificado con el club. Es el mejor grupo de futbolistas con los que he compartido y eso ayuda mucho’.
‘Hay una buena conexión y eso motiva siempre a dar lo mejor’, comentó respecto al apoyo constante de la afición.
En lo personal, no pierde de vista un objetivo mayor: volver a vestir la camiseta de la selección mexicana con miras al Mundial 2026.
‘La selección es una meta para todo jugador. Me gustaría estar y disputar el próximo Mundial, pero sé que todo dependerá del trabajo que haga aquí’, puntualizó.