elsoldetoluca
Deportessábado, 25 de enero de 2025

Mexiquenses avanzan a la final de box

El Campeonato Nacional de Boxeo Élite se lleva a cabo en la CDMX

Humberto Ávila / El Sol de Toluca

Los cinco jóvenes atletas de la entidad ya conocen a los rivales que enfrentarán este domingo 26 de enero; Todas y todos con la posibilidad de subir al podio y colgarse la medalla de oro.

Mexiquenses en finales

En cambio en la varonil, Oliver Rosales se verá las caras con Jairo Arias de Michoacán en el peso mosca; Christopher Santos encarará a Bryan Ortiz de Oaxaca en peso gallo; Y Luis Fuentes enfrentará a Emiliano Molina de Guerrero en peso crucero.

A pesar de que los púgiles del Estado de México ya aseguraron medalla de plata, su objetivo es obtener a cualquier costa la presea dorada, misma que les permitirá ser parte de las preselecciones nacionales.

Boxeadora de la CDMX buscará vencer a mexiquense 

Ingrid Alexa Gómez Galicia ha regresado de manera contundente al boxeo, tras siete meses de inactividad por lesión, ya que consiguió instalarse en la final de la división de los 45-48 kilos, pues tendrá como adversaria a la mexiquense Jazmín Huerta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias