elsoldetoluca
Deportessábado, 22 de marzo de 2025

Zinacantepec albergará el segundo selectivo estatal de tiro con arco

Talentos de la disciplina participarán en la competencia con el único objetivo de ser parte del representativo mexiquense

Humberto Ávila / El Sol de Toluca

‘Además, este tipo de duelos en estatales ayudan a nuestros jóvenes prepararse de gran forma con miras a los Nacionales, evento deportivo en el que tendrán como rivales a arqueros de otros estados, más competitivos y exigentes’, agregó.

El primer selectivo estatal de la disciplina se realizó el pasado 9 de marzo, en Zinacantepec, y asistieron alrededor de 67 arqueros de varios municipios de la entidad, y sólo 15 lograron hacer la marca pactada para poder ser parte de la selección mexiquense.

Objetivos en Nacionales Conade

Castillo Fuentes compartió algunos de los objetivos que tiene la Asociación Mexiquense de Arquería para los Juegos Nacionales Conade 2025, pues confían en el talento de los jóvenes arqueros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias