Opera con normalidad venta de autopartes, en Tlapaltitlán
Aceptan que con operativo bajaron un poco, pero se restablecieron
Rodrigo Miranda
Durante un recorrido efectuado por la zona, se constató que la venta de autopartes nuevas y usadas, continua de manera normal, pues algunos comerciantes, señalaron la comercialización es lícita.
Operativo Fortaleza
Entre estos puntos, se revisaron algunos sitios ubicados en 17 municipios mexiquenses incluyendo la ciudad de Toluca, específicamente la zona de Santa Ana Tlapaltitlán.
Negocios que operan en legalidad no tienen de qué preocuparse
En el recorrido por la vialidad de Salvador Díaz Mirón y avenida Las Torres, se pudo observar que la venta de autopartes nuevas y usadas, así como de refacciones, se realizaba de manera normal.
Coincidieron que si bien en algunos puntos pudiera darse la comercialización de autopartes robadas, la gran mayoría de negocios son confiables.
Se registró una momentánea baja de ventas
Comentaron que a raíz de los operativos, hubo una baja en las ventas pero en unos días se volvió a normalizar, por lo que actualmente la actividad comercial es la de todos los días.
‘No sabemos si hubo negocios suspendidos, pero la gran mayoría que se encuentra en esta zona están derechos y por ello continúan laborando de manera normal’, finalizó el empresario de autopartes.





























