elsoldetoluca
Localmiércoles, 10 de diciembre de 2025

Accidente en la carretera Toluca-Villa Victoria deja varios lesionados

El accidente provocó la movilización de ambulancias, personal de PC y un helicóptero del Grupo Relámpagos para el traslado de uno de los afectados

Sandra Hernández

Varias personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles tras un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos sobre la carretera Toluca–Villa Victoria, a la altura de Ejidos de Santa María Nativitas.

Dos personas más fueron canalizadas al hospital de la Cruz Roja en la capital mexiquense, mientras que otras dos fueron trasladadas al Centro Médico “Adolfo López Mateos”.

Asimismo, se han reportado choques frontales, volcaduras y vehículos que se dan a la fuga, afectando la circulación y requiriendo la intervención de paramédicos y elementos de la Guardia Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias