elsoldetoluca
Locallunes, 9 de junio de 2025

Gobierno del Edomex refuerza seguridad en la zona oriente

La gobernadora, Delfina Gómez, reconoce en Texcoco que se debe de trabajar más para combatir el delito de homicidio y robo de vehículos

Fernando Solís

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció que se reforzará la seguridad de los municipios de la zona oriente del Estado de México, como lo pidió la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.

Reconoció en un evento público en Texcoco que se debe de trabajar más para combatir el delito de homicidio y robo de vehículos, esto al encabezar la entrega de unidades a las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil (PC) en Texcoco.

¿Qué municipios reforzarán con más seguridad?

Los municipios de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec; Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco Solidaridad integran la zona oriente.

Entrega patrullas en Texcoco

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

alcoholimetro
LOCAL

Alcoholímetro operará diario en Toluca durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Toluca y el Gobierno del Estado de México implementarán filtros permanentes de alcoholímetro en vialidades estratégicas durante el periodo vacacional, con el objetivo de prevenir accidentes y reforzar la seguridad de habitantes y visitantes.

anexos
LOCAL

Protesta en Toluca por clausura de anexos en Edomex

Integrantes de centros de rehabilitación se manifestaron en Toluca para denunciar una “cacería” tras la clausura de 53 anexos en Ecatepec y Naucalpan; autoridades sostienen que los operativos responden a investigaciones por delitos y condiciones irregulares.