Aplicarán vacunas gratuitas contra influenza y neumococo en Toluca el próximo 28 de octubre
La jornada se realizará en la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEMex; estará abierta al público en general
Jaime Moreno / El Sol de Toluca
Jornada abierta a toda la población
Requisitos para vacunarse
Para recibir la dosis, las personas deberán presentar identificación oficial, CURP y cartilla de vacunación. La aplicación será en las instalaciones de la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEMex.
Prevención y síntomas
Recomendaciones adicionales
Además de vacunarse, se aconseja abrigarse adecuadamente, consumir alimentos ricos en vitamina C, evitar la automedicación y acudir al médico ante los primeros síntomas respiratorios.
Protección durante la temporada invernal
La campaña busca reducir contagios y complicaciones respiratorias, especialmente durante los meses de mayor frío, y forma parte de los esfuerzos conjuntos entre la UAEMex y el IMSS para acercar acciones preventivas a la población.





























