Avenidas de Toluca se vuelven intransitables por la presencia de baches
Las lluvias han agravado el deterioro de vialidades como avenida Lombardo Toledano, Industria Automotriz y Albert Einstein
Rodrigo Miranda
Durante un recorrido realizado por esta zona, se constató el mal estado de esta importante avenida a la altura de centro comercial Aurrera.
‘Son hoyos y hoyos, ya no se puede pasar, cuando llueve los hoyos se tapan y eso provoca que los vehículos caigan’, indicó un comerciante de este lugar.
Al recorrer esta vía, se detectaron varios puntos donde la carretera presenta enormes hoyos que la hacen intransitable para los automovilistas.
Zona industrial, en mal estado
En un recorrido realizado por la zona industrial de Toluca, se constató que la carretera también luce en mal estado sobre todo en el cruce de las calles Industria Automotriz y Albert Einstein.
Aunque en algunos puntos se puede observar que han parchado algunas zonas, también existen otros puntos donde hay muchos baches.
‘Si taparon algunos hoyos, pero hay baches más destapados que tapados. Deberían hacer algo las autoridades, pues es una zona muy transitada’, dijo Felipe Martínez, trabajador de esta zona.
Empresas de la zona podrían contribuír
Consideró que estos puntos serían más fácil de atender si el gobierno municipal contara con el apoyo de las empresas aledañas que también puedan contribuir para remediar esta problemática.
‘Entre semana en esta zona hay mucha actividad, viene mucho carro grande y yo creo que también por eso se descompone la carretera’, finalizó.





























