elsoldetoluca
Localviernes, 23 de enero de 2026

Bloquean la vía López Portillo para exigir información sobre un hombre detenido en Tultitlán

La manifestación provocó la suspensión del servicio del Mexibús Línea 2 y afectaciones al transporte público y vialidades del municipio.

Alan Jimenez

“Desde el lunes a la una de la tarde no sabemos nada de él. Nadie nos ha dado razón, ni nos dice de qué se le acusa o dónde está”, expresó uno de los familiares durante la manifestación.

El bloqueo se instaló en ambos sentidos de la vía José López Portillo, lo que provocó filas vehiculares de varios kilómetros y la suspensión del servicio del Mexibús Línea 2.

Ante la interrupción del transporte, usuarios descendieron de las unidades y continuaron su trayecto a pie, mientras que algunas rutas de transporte público realizaron maniobras en sentido contrario para mantener el servicio.

Las afectaciones viales alcanzaron la zona centro de Tultitlán, así como los límites con Coacalco y el perímetro de La Quebrada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-02 at 12.17.20 PM
LOCAL

Persisten banderas rojinegras en el Monte de Piedad de Toluca

A seis meses del inicio del paro laboral, trabajadores del Monte de Piedad en Toluca mantienen guardias y esperan avances en la resolución del conflicto, señalan que llevan seis meses sin salarios ni prestaciones mientras continúan las negociaciones con la institución.