elsoldetoluca
Localviernes, 23 de mayo de 2025

Boletos agotados para la final Toluca vs América: desplegarán mega operativo de seguridad

Autoridades blindarán el Estadio Nemesio Diez y acompañarán a porras para garantizar un ambiente seguro y familiar

Redacción / El Sol De Toluca

Coordinación de seguridad en todos los frentes

‘Queremos garantizar un evento seguro y familiar’, destacó.

El operativo incluirá colaboración entre los tres niveles de gobierno y se extenderá a municipios vecinos como Ocoyoacac, Metepec y Lerma, con especial atención a la llegada de aficionados desde la Ciudad de México.

Despliegue policial masivo: más de 2,000 elementos

El Subsecretario de la Policía Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que se brindará acompañamiento a los grupos de animación para prevenir enfrentamientos, y que tanto la Guardia Nacional como la SEDENA participarán en el operativo.

Horarios, cierres y medidas especiales

El operativo comenzará a las 16:00 horas y se mantendrá activo hasta después de las 22:00 horas, contemplando posibles festejos tras el partido.

Entre las medidas logísticas destacan:

Un llamado a la civilidad

Las autoridades reiteraron que el objetivo es que la final se disfrute como una fiesta deportiva en paz, sin incidentes y con la seguridad de todos los asistentes garantizada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias