elsoldetoluca
Localviernes, 25 de abril de 2025

Brigadas combaten seis incendios forestales en Edomex

Las autoridades hacen un llamado a la población para evitar quemas agrícolas o de basura, reportar inmediatamente cualquier columna de humo al 911, alejarse de las zonas de incendio para facilitar el trabajo de las brigadas

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

Las brigadas de emergencia de Probosque mantienen operativos intensivos para controlar seis incendios forestales activos en diversas regiones del Estado de México, mientras cuatro más han sido dominados en las últimas horas.  

Incendios Controlados

Recomendaciones 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

046ab40d-0f36-450e-8f20-02d47bc1221c
LOCAL

¿Vale la pena usar El Insurgente? Usuarios opinan tras dos meses

El Tren Interurbano México-Toluca, conocido como El Insurgente, se ha consolidado como una alternativa de movilidad para miles de usuarios; sin embargo, a casi dos meses de operación total, persisten dudas sobre su funcionamiento, saturación en horas pico y quejas por retrasos que ponen a prueba su eficiencia.

tenango
LOCAL

Granizada afecta autopista Tenango–Ixtapan en Edomex

El frente frío 44 provocó lluvias y granizadas en el Valle de Toluca, afectando la circulación en la autopista Tenango del Valle–Ixtapan de la Sal, a la altura de San Pedro Tlanixco. Autoridades llaman a extremar precauciones ante el pavimento resbaloso y posibles accidentes.