elsoldetoluca
Localjueves, 11 de diciembre de 2025

Toluca busca agilizar trámites para bailes en 2026

El secretario del Ayuntamiento aseguró que en 2026 podría implementarse una ventanilla única para atender la organización de eventos en el municipio

Rodrigo Miranda

A su vez, el primer regidor, Mario Magno Díaz, enfatizó que la principal preocupación en estos permisos es la seguridad y la venta de bebidas alcohólicas, aunque reconoció que los eventos autorizados hasta ahora han concluido sin incidentes.

Finalmente, recordó que actualmente los organizadores tardan alrededor de un mes en reunir la documentación necesaria para la autorización de estos eventos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

889af62b-17a7-4fbd-997d-25f112eb08a9
LOCAL

Cómo retirar tu ahorro de Infonavit al pensionarte

El dinero acumulado en la Subcuenta de Vivienda no se pierde al jubilarse. El Infonavit explica cómo solicitar la devolución en línea o de forma presencial, así como el procedimiento para beneficiarios en caso de fallecimiento del titular.