elsoldetoluca
Localmartes, 3 de junio de 2025

Caos vial por inundaciones afectan carreteras en la zona oriente del Valle de México 

De acuerdo con información oficial, la Línea A del Metro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso mientras que el ingreso a la Ciudad de México por Calzada Ignacio Zaragoza continúa cerrada por trabajos de desazolve 

Lendaly Elizalde

Derivado de los trabajos de desazolve en la Línea A se informó que se ofrece servicio de transporte gratuito provisional de Santa Marta a Pantitlán.

Se espera que en las próximas horas reabran la circulación, sin embargo, autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México informaron que este martes continuarán las fuertes lluvias en la Zona Metropolitana. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

tenango
LOCAL

Granizada afecta autopista Tenango–Ixtapan en Edomex

El frente frío 44 provocó lluvias y granizadas en el Valle de Toluca, afectando la circulación en la autopista Tenango del Valle–Ixtapan de la Sal, a la altura de San Pedro Tlanixco. Autoridades llaman a extremar precauciones ante el pavimento resbaloso y posibles accidentes.