elsoldetoluca
Locallunes, 6 de enero de 2025

Con bloqueo en la México-Puebla vecinos de Ixtapaluca para encontrar a persona desaparecida en Ixtapaluca

El cierre en ambos sentidos de la vialidad generó por cerca de dos horas un caos vial importante en el municipio

Durante un bloqueo que duró alrededor de dos horas, un grupo de vecinos, junto con mototaxistas del municipio de Ixtapaluca realizaron un bloqueo en ambos sentidos de la carretera federal México-Puebla, a las afueras del Sistema Municipal de Tecnología Policial.

Lendaly Elizalde

Con pancartas y alrededor de 20 mototaxis, un grupo de por lo menos 30 personas detuvieron por completo la circulación de vehículos particulares y unidades de transporte público y carga que circulaban con dirección a la Ciudad de México y Puebla la tarde de este lunes.

Los quejosos declaran que desde hace varios días se reportó la desaparición de un masculino que responde al nombre de Felix Martínez El Bombas, quien informó su familia no han podido localizar.

Aparentemente no han recibido ayuda del ayuntamiento de Ixtapaluca, ni de la Fiscalía de la localidad, por lo que decidieron realizar el bloqueo para atraer la atención de las autoridades. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias