Concluyen obras de la ciclovía en Isidro Fabela pero continúan el tráfico vehicular
La obra de 1.9 kilómetros busca conectar el norte con el centro de Toluca; sin embargo, diversos automovilistas reportan que las adecuaciones en las inmediaciones de La Maquinita han generado asentamientos vehiculares
Ximena García
Aunque se trata del cierre de obra, las adecuaciones geométricas que reorganizan los carriles comienzan a generar asentamientos viales debido a la falta de socialización del proyecto entre automovilistas.
Cambios y efectos viales
Proyecto de movilidad
Esta etapa final incluyó pintura de cruces ciclistas, señalización vertical y horizontal, así como la instalación de separadores que delimitan el carril exclusivo.
Red ciclista en operación
Con la conclusión de los trabajos, la ciclovía de Isidro Fabela se suma a las existentes en las avenidas López Portillo, Miguel Hidalgo y Colón, aunque en el primer caso el deterioro del pavimento ha limitado su funcionalidad.




























