elsoldetoluca
Locallunes, 13 de enero de 2025

‘Cuando éramos estudiantes íbamos a la escuela sin quejarnos del frío’: padre de familia 

Aunque algunos estados recorrieron la entrada a los centro educativos, en Edomex no tienen planeado replicar la medida

Pedro Rosales

José se levanta a las 5 de la mañana. Tiene presente que cada mañana es una rutina contra reloj para alistarse, llevar a su hijo a una escuela primaria en Zinacantepec y luego acudir a trabajar a una oficina ubicada en la zona del aeropuerto de Toluca.

Aunque el frío se ha dejado sentir de forma intensa en el valle de Toluca durante las últimas horas, para este padre de familia no es motivo para cambiar su plan. ‘Estamos acostumbrados, se sabe: una chamarra, gorro, guantes y a darle’

Cabe señalar que debido al frío, algunos estados como Puebla, Michoacán y Coahuila confirmaron que el horario de ingreso se recorrerá a 30 minutos después del ingreso habitual

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_7401
LOCAL

Expo Ambiental Tepotzotlán 2026 fomenta conciencia

La Expo Ambiental Tepotzotlán 2026 abrió sus puertas con actividades dirigidas a toda la familia para promover el cuidado del entorno, el manejo adecuado de residuos y la protección de la biodiversidad local. El evento se realiza del 27 al 29 de marzo en la Plaza de la Cruz.