Estacionamientos operan en la informalidad en Edomex
Héctor Javier Salas Camacho, subdirector de Desarrollo Económico en Metepec, llama a los municipios a regular este sector, considerado clave para combatir la informalidad y fortalecer la economía local.
Sandra Hernández
Urgen a regular el sector e impulsar la formalidad
‘No podemos pensar que el desarrollo económico se basa solo en grandes empresas. Todos los negocios deben cumplir con disposiciones legales, y como autoridades debemos facilitar su cumplimiento y fomentar la inversión’, puntualizó.
Municipios deben ser aliados del desarrollo
‘Las administraciones municipales deben ser aliadas del desarrollo, no obstáculos. Necesitamos coordinación entre municipios, entendiendo que somos zonas metropolitanas y el crecimiento económico no debe ser exclusivo de nadie’, dijo.
Mipymes, motor de la economía estatal
‘El 99.6% de las empresas en el Estado de México son micro, pequeñas y medianas (Mipymes), y debemos pensar en ellas al diseñar nuestras políticas públicas’, afirmó.





























