Familiares de joven reportada como desaparecida protestan en San Felipe del Progreso
Los manifestantes pidieron a las autoridades municipals que refuercen las labores de búsqueda ya que no se sabe nada de la menor desde el pasado 27 de octubre
Rodrigo Miranda
Familiares, amigos y vecinos de la comunidad de Dolores Hidalgo pidieron a las autoridades reforzar las labores de búsqueda para localizar a una menor de 14 años que desapareció hace más de una semana.
El hehco fue reportado el pasado 27 de octubre, fecha en que fue vista por última vez en la comunidad. De acuerdo con la ficha de búsqueda, la joven vestía un vestido color café y un chaleco negro.
Al no regresar a su domicilio, sus padres iniciaron la búsqueda por cuenta propia y posteriormente acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Como resultado de la manifestación, este martes se llevó a cabo una reunión entre familiares y autoridades encargadas de la investigación con el objetivo de coordinar nuevas acciones que permitan dar con el paradero de la adolescente.
Los familiares hicieron un llamado a la población para que se una a las labores de búsqueda y aporte cualquier información que pueda ayudar a localizarla.




























