Gobierno del Edomex prepara nuevo protocolo para manifestaciones
Este nuevo esquema incluirá una vertiente especializada en manifestaciones con enfoque de género, así como lineamientos generales para el resto de los casos que pudieran suscitar.
Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca
‘En el Estado de México se debe garantizar la amplia libertad de informar y de cubrir las noticias’, afirmó el funcionario.
‘Estamos escuchando a la Secretaría de Seguridad, a los municipios, a la Consejería Jurídica y a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM)’, detalló.
Reestructuran Secretaría
De acuerdo con el funcionario, el gobierno estatal busca fortalecer su capacidad de respuesta ante conflictos sociales, garantizar el respeto a los derechos humanos y sentar nuevas bases para el diálogo entre autoridades y ciudadanía.


























