elsoldetoluca
Locallunes, 20 de octubre de 2025

Grupo Relámpagos apoya a damnificados por lluvias en Hidalgo

Los equipos aéreos han realizado 12 vuelos para entregar más de mil 600 kilos de ayuda humanitaria y evacuar a personas con urgencias médicas.

Luis Lazcano / El Sol de Toluca

Las operaciones aéreas se han concentrado en los siguientes municipios:

Las autoridades del edomex indicaron que las labores de apoyo aéreo continúan mientras se mantengan las labores de rescate, traslado de personas y distribución de víveres en las zonas más afectadas por las lluvias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

11f04638-3413-436c-bc31-1de6e45871b0
LOCAL

Hasta 48 mil pesos: Edomex lanza apoyos para productores pecuarios

La Secretaría del Campo del Estado de México modificó el programa FIGAMEX para otorgar apoyos económicos sin retorno a pequeños productores afectados por siniestros, enfermedades o depredadores. El esquema busca mitigar pérdidas y fortalecer la producción ganadera con montos que varían según la especie.

IMG_7606
LOCAL

Muere motociclista en Periférico Norte tras choque

Un motociclista murió tras un choque en los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de Viveros del Valle y Mundo E. El accidente generó severas afectaciones viales y movilizó a cuerpos de emergencia, mientras autoridades mantienen resguardada la zona.

te
LOCAL

Polvorines clandestinos detonan tragedias en Tultepec

Las recientes explosiones en polvorines de Tultepec no son hechos aislados. Artesanos señalan que la operación clandestina de talleres, sin permisos ni supervisión, incrementa el riesgo de tragedias. La falta de control en el manejo de materiales explosivos mantiene latente el peligro en zonas habitacionales