Inicia preparación para la Peregrinación 88 al Tepeyac
La Arquidiócesis de Toluca anunció los detalles de la caminata guadalupana que se realizará del 23 al 26 de febrero de 2026 y reunirá a más de 80 mil fieles.
Rodrigo Miranda
El acto religioso, que reúne a alrededor de 80 mil fieles, iniciará el lunes 23 de febrero a las 06:00 horas con la misa de buen viaje en la Catedral de Toluca.
Programa de actividades
El retorno de los peregrinos está programado a partir de las 13:00 horas desde la Ciudad de México hacia sus comunidades de origen.
Intenciones de la peregrinación
El arzobispo explicó que las intenciones principales serán por las necesidades de los propios peregrinos, y de manera especial por la paz y la reconciliación en los pueblos y ciudades de México.
También se elevarán oraciones por las autoridades gubernamentales y su servicio al bien común, así como por las familias, consideradas formadoras de ciudadanos comprometidos.
Finalmente, se pedirá por la Arquidiócesis de Toluca y su misión evangelizadora.


























