elsoldetoluca
Localmartes, 21 de enero de 2025

La carretera Toluca-Palmillas es una vía estatal: alcalde de Toluca

Sobre el bloqueo que realizaron algunos vecinos de la zona norte del municipio para exigir un puente peatonal, Ricardo Moreno señaló que el ayuntamiento sólo puede coadyuvar para gestionar su construcción

Rodrigo Miranda

Toda la administración de la superficie de rodamiento de la carretera Toluca-Atlacomulco es estatal por lo que el ayuntamiento solo puede coadyuvar para gestionar la construcción del puente peatonal que exige la población’, añadió. 

‘Llamo a la Junta de Caminos para que se ponga atención en este tema y procurar la construcción de un puente y en lo que ayudar el ayuntamiento, lo hará’, puntualizó.

Bloqueo de vecinos

Con llantas incendiadas y palos, los manifestantes cerraron la circulación desde las 11:00 de la mañana hasta cerca de las 15:00 horas por lo que la acción causó molestia entre los usuarios que utilizan esa avenida para llegar a sus destinos.

Pese a que el retiro fue retirado, los inconformes amagaron con bloquear la carretera todos los viernes, día en el que se instala el Mercado de Palmillas, si es que no exista una respuesta convincente por parte de las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias