Localizan sin vida a joven de 25 años en vivienda de la colonia Universidad
La Fiscalía del Estado de México inició una investigación y el caso fue turnado al área especializada en feminicidios
Ximena García
Una joven identificada como Jarim Virginia, de 25 años, fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia Universidad, en el municipio de Toluca.
Tras varios días sin saber de ella, sus familiares acudieron al domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz, esquina con Francisco Villa.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven se encontraba en la cocina del inmueble inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Confirman el fallecimiento
Paramédicos que acudieron al lugar revisaron a la joven y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía municipal de Toluca resguardaron la zona mientras se notificaba a las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.
En el sitio se realizaron las primeras actuaciones por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
Caso es investigado con perspectiva de género
Las autoridades informaron que el caso fue turnado al área especializada en Violencia de Género, la cual será la encargada de realizar las indagatorias para determinar lo ocurrido.
De manera preliminar trascendió que Jarim Virginia podría ser estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, aunque este dato aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se realizarán los estudios correspondientes que permitan establecer la causa de la muerte mientras continúan las investigaciones.



























