elsoldetoluca
Localmartes, 6 de enero de 2026

Madres buscadoras continúan jornada de búsqueda en laguna de Cuautitlán Izcalli

Integrantes del colectivo Lirios Buscadores y autoridades estatales realizaron labores en dos puntos de la laguna y el interior del cuerpo de agua con apoyo de buzos y binomios caninos

Lendaly Elizalde

Tras varias horas de trabajo, y con el apoyo de un binomio canino de la Guardia Nacional, la jornada concluyó alrededor de las 15:00 horas sin que se localizaran indicios que permitan dar con el paradero de las personas desaparecidas.

Las madres buscadoras informaron que las labores se reanudarán la mañana del miércoles 7 de enero en otro punto del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Desaparición de Jeshua

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

11f04638-3413-436c-bc31-1de6e45871b0
LOCAL

Hasta 48 mil pesos, Edomex lanza apoyos para productores pecuarios

La Secretaría del Campo del Estado de México modificó el programa FIGAMEX para otorgar apoyos económicos sin retorno a pequeños productores afectados por siniestros, enfermedades o depredadores. El esquema busca mitigar pérdidas y fortalecer la producción ganadera con montos que varían según la especie.